2022 Subaru WRX debutará oficialmente el 10 de septiembre

2022 Subaru WRX debutará oficialmente el 10 de septiembre

Subaru ha reprogramado el comienzo del WRX 2022, que hogaño tendrá emplazamiento el 10 de septiembre. Una nueva litografía teaser además indicio un podagra más del sedán WRX en naranja. Hemos actualizado este noticia en consecuencia.

Este superficie se importa de Twitter. Es imaginario que pueda hallar el mismo contenido en otro formato, o puede emplazar más noticia en su circunscripción web.

El filtración de anuncio continúa sobre el flamante Subaru WRX 2022 con la última foto teaser y un videoclip que vislumbre al flamante apretujado gimnástico levantando polvo. También sabemos presente que el fresco sedán turbocargado con tracción en las cuatro ruedas hará su inauguración legal en unas pocas semanas, el 10 de septiembre.

2022 Subaru WRX STI: lo que sabemos hasta hogaño
La efigie teaser muestra el fresco WRX en encarnado con una cirro de polvo a su rodeando. El video publicado en el espacio web de Subaru es un chispa más explicativo, y muestra algunas vistas rápidas de los detalles del vagón, incluidas las ruedas negras, las puntas de escape dobles y un vaporizador trasero. También puede escuchar el bordado aullido de un motor turboalimentado de cuatro cilindros en el clip y ver instantáneamente el tacómetro.

Esperamos que el flamante WRX tenga un motor de cuatro cilindros pulimentado de 2.4 litros turbocargado que debería gestar más nervio que el motor 2.0 litros turbo de 268 hp del ejemplo auténtico. El WRX standard podría igualmente caminar a los 300 caballos de realce, si los rumores actuales son una advertencia. Un WRX STI aún más vibrante con una configuración de suspensión más extrema y complementos visuales debería seguir poco luego del estereotipo estándar.

Busque más aviso próximamente sobre el flamante WRX, que probablemente saldrá a la liquidación en los EE. UU. A fines de año con un importe inicial de en torno a de $ 30,000.

Este superficie se importa de embed-name. Es virtual que pueda determinar el mismo espacio en otro formato, o puede averiguar más comunicado en su circunscripción web.

Subaru ha reprogramado el comienzo del WRX 2022, que hogaño tendrá emplazamiento el 10 de septiembre. Una nueva litografía teaser además indicio un podagra más del sedán WRX en naranja. Hemos actualizado este noticia en consecuencia. Este superficie se importa de Twitter. Es imaginario que pueda hallar el mismo contenido en otro formato, o puede…

Leave a Reply

Your email address will not be published.