El flamante jefe de Aston Martin rediseña los función del salida de DBX a Valkyrie

El flamante jefe de Aston Martin rediseña los función del salida de DBX a Valkyrie

En una encuentro con Motor Trend, el presidente ejecutante de Aston Martin, Tobias Moers, confirmó que naciente año debutará una variante DBX desigual antaño de que llegue la versión de magnate beneficio en 2022. Se ilusión que naciente flamante arquetipo DBX utilice el mismo motor de seis cilindros en pendón de 3.0 litros sobrealimentado con un sistema híbrido de 48 voltios que se encuentra en los modelos Mercedes-AMG 53.

Cuando Tobias Moers se convirtió en el CEO de Aston Martin en agosto gastado, no había celos de que el exjefe de AMG haría cambios radicales en el fabricante de comportamiento deportivos aporreado por la golpe. La primera informativo de esto fue afianzar la lugar de Aston, localizar el cinta no vendido y racionalizar su opinión de extracción. El santiamén, presente en marcha, implica algunas alteraciones radicales en la organización de interés patrón del fabricante inglés.

MÁS SOBRE MOERS

Aston Martin obtiene a Tobias Moers de Mercedes como CEO

A seccionar de 2014: 19 minutos con Tobias Moers de AMG
Aston ya había comenzado a exponer dos superdeportivos de motor esencial completamente nuevos, el Valhalla y el Vanquish, que estaban configurados para aprovechar un motor V-6 híbrido que la engendro debía esquematizar. Ese reciente motor hogaño ha sido cancelado, y Moers le dijo a C / D que llegó y descubrió que el granazón escasamente había comenzado. “Si ese motor hubiera brazo preparado para funcionar, me habría seducido ir con él”, dijo, cuando lo entrevistamos en la situación de Aston en Gaydon, Inglaterra, esta semana, “pero no estaba junto, desafortunadamente, solo estaba en una etapa de noción “.

Aston Martin Valhalla
ASTON MARTIN VALHALLA. ASTON MARTIN
En alteración, confirmó Moers, tanto Valhalla como Vanquish usarán motores V-8 de acceso AMG, aunque estos serán sustancialmente diferentes de los motores de especificaciones del cliente que la empresa usa actualmente en Vantage, DB11 y DBX, y realmente se construirán más o menos los requisitos de la corporación.

“Vamos a gestar un motor a metropolitano para el Valhalla a seccionar de la lisonja de herramientas V-8 de AMG, y el Vanquish obtendrá otro”, dijo Moers. “Podremos originar cambios sustanciales, enormemente más que antaño; no se puede simplemente cobrar un motor de la Serie Black, por estereotipo, [ese es el que tiene la manivela plana] y ponerlo en un furgón con motor central. Es necesitado ponerse al día y lo haremos nosotros mismos “.

Los motores V-8 se integrarán con un sistema híbrido enchufable que Aston diseñará y diseñará por sí mismo, y que no vendrá de Mercedes, según Moers. “Un eje delantero de propulsión eléctrica será unificado en ese radio para entonces, así que tendremos que crearlo nosotros mismos”, dijo Moers, “además una timbal de cambios que es experto de electrificación”.

En una encuentro con Motor Trend, el presidente ejecutante de Aston Martin, Tobias Moers, confirmó que naciente año debutará una variante DBX desigual antaño de que llegue la versión de magnate beneficio en 2022. Se ilusión que naciente flamante arquetipo DBX utilice el mismo motor de seis cilindros en pendón de 3.0 litros sobrealimentado con…

Leave a Reply

Your email address will not be published.